lunes, setiembre 21, 2009

The D'Urbervilles - Magic arrow





Nunca apuestes sin escuchar. Puedes presumir de que sabes usar tu tercer ojo, puedes confiar en tu fino olfato, puedes presentirlo por el tacto, pero nunca acertarás si no has utilizado tus oídos. Mira esta foto y dime si crees capaz a esa tanda de gorditos abrigados hasta por dentro del ombligo de construir un castillo de oscuras guitarras a tu alrededor, en el que vivirás condenado a purgar tu mala vista.

The D'Urbervilles, el cuarteto de Ontario liderado por el Curtis-wannabe llamado Tim Bruton, participó este año de la recopilación de bandas indie canadienses "Friends in the bellwoods II", con esta versión de un tema original de Timber Timbre, un viejo conocido de este blog. Riffs que apuntan a algún nervio óptico para hacerte reaccionar. Parpadear, cuanto menos.

Magic Arrow.
The D'Urbervilles.
Ontario, Canadá.
Álbum: Friends in the bellwoods II, 2009.
Foto: MySpace

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir este blog y me parece tremendo; conecto al 100% con sus protagonistas y para mí, es una muy buena fuente para descubrir música, como es el caso de estos D'Urbervilles. A ver si me hago pronto con el álbum.

Gracias por tu trabajo.

leggiere dijo...

Muchas gracias a ti, saludos y nos vemos más seguido! :D

David C. dijo...

esa foto de los beatles alucinante.

leggiere dijo...

¿La foto de los Quarrymen? Cierto, es increíble. saludos!

L.