lunes, setiembre 14, 2009

Death Cab For Cutie - Meet me on the equinox



Death Cab For Cutie sale bien parado de su primera incursión oficial en los soundtracks con "Meet me on the equinox", su aporte a la saga "Twilight: New Moon". La banda suena fresca, voladora, con un ritmo ideal para vampiros juveniles, aunque parece que a Ben Gibbard se le han pegado algunas costumbres oscuras, entre ellas comer muertos (léase Lotus Eaters).



"Meet me on the equinox" debe ser en estos momentos el single más tocado en el globo. La producción de "New moon" se ha encargado de ponerlo hasta en el baño de los centros comerciales (apuesto a que sí) e incluso la letra ya está disponible en la web oficial. La banda de Seattle forma parte de una gran selección convocada para esta película. Allí estarán Paramore, Perry Farrell, Radiohead, Muse y Iron & Wine, entre otros. Si no esperas mucho de la cinta, o si en definitiva no esperas nada de ella, por lo menos deberías ponerle un ojo al soundtrack.

Meet Me On The Equinox.
Death Cab For Cutie.
Seattle, Estados Unidos.
Álbum: Soundtrack de Twilight: New Moon, 2009.
Video: MTV Shows / Foto: MySpace

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Toma ya, tremenda sorpresa este tema. Después del sabor agridulce que me dejó su último disco, esta canción es toda una bocanada de aire fresco.

Grandísimo tema

Unknown dijo...

El tema está buenísimo, bien ochentas. Me gustó a la primera escucha. Saludos.
L.