miércoles, diciembre 31, 2008

Diez canciones de odio


"Canciones de odio" es la frase buscada en Google que más accesos permite a este blog. Ya que tanta gente lo quiere, démosle el gusto para cerrar el 2008.

1. Fangoria - Me odio cuando miento



Ya tiene como 200 años, pero la tía Alaska sigue estando fortísima. Sí pues, me odio cuando miento.

2. The Misfits - Some Kinda Hate



Bonita letra oculta bajo los "ghrrghghrrrr oooooh ghrraghhrrrr oooooh". Tomen poco esta noche o sonarán así.

3. Cracker - I hate my generation



Mi generación es new wave, Menudo, Parchís, cerveza Garza Real, jeanes Frank Lee y base 94 de San Marcos. Odio a mi generación.

4. Psycho Loosers - Odio escuchar punk



Odio el café y a los de Yes, al calvo de REM, odio a los tunos... muy divertido.

5. Nirvana - I Hate Myself & Want To Die



¿Cuál es la pequeña diferencia? Que muchos hablan y hablan, pero el se mató, nomás. Tú también hablaste Dave Grohl.

6. The Hives - Hate to Say I Told You So



¡Eso es mentira! Si hay algo que nos gusta decir es "te lo dije!!!".

7. Nach - Odio



Cuidado, parece que este sí odia.

8. Iron Maiden - The Thin Line Between Love and Hate



Veamos cómo lo dicen en vivo, en enero.

9. Morrissey - We Hate It When Our Friends Become Successful



Mucha razón, Mozzo. Nosotros también.

10. Jesus & Mary Chain - I Hate Rock N' Roll



Y por fin, el origen del mensaje. I love rock n' roll, I hate rock n' roll. Es lo mismo. No odie, y si lo hace, disfrútelo.

2 comentarios:

Milhaud dijo...

Gran selección a la que únicamente se me ocurre una canción que añadir: "Hate Me", de Blue October.

Unknown dijo...

Buena recomendación!, la tengo en cuenta para la segunda entrega de Diez Canciones de Odio :)
Gracias y sigue en contacto.