martes, diciembre 30, 2008

Strangeband - Look at me




Look at me

"Lima plaza gourmet", "Lima la capital de la gastronomía", nos trata de vender PromPerú como idea-fuerza. ¿Y qué tal esta vieja ciudad de gallinazos como inspiración para músicos? En junio del año que se acaba, Nicolas Henry estuvo en nuestra capital ("esa asombrosa ciudad", afirma) y se enamoró del sonido del charango. Así que decidió comprar uno. Pero como casi nadie hace una inversión solo para mirar cómo luce, aquí mismo compuso "Look at me".



Nicolas es el líder de Strangeband, un trío pop francés seguidor del ala más melódica de The Beatles y del elegante wave de Prefab Sprout. Dos años después de formados, empiezan a encontrar espacios en radios indie y en blogs a lo largo del mundo. Como este, por ejemplo. "Look at me", el tema del charango, entró este mes a estudios, en Bruselas. Para cuando sea publicado, Lima ya lo conocerá. ¿Alguien habló de la mandolina de R.E.M.? Ya pues, no sean faltosos.

Look At Me.
Strangeband.
París, Francia.
Single: Look at me, 2009.

No hay comentarios.: