sábado, abril 18, 2009

Foxes! - Who killed Rob?



Es hora de poner las cartas sobre la mesa. Foxes!, la banda protegida de Odio la Música, finalmente lanzó al ciberespacio "Who killed Rob?", el single que anunciamos desde principios de año. Se trata casi de un EP, ya que estará en venta el 4 de mayo con dos b-sides: "Bunny rabbits" y "Albania".

La receta es la que tanto nos gusta: twee pop, sonido artesanal y la voz milagrosa de Kayla Bell, hoy convertida casi en una celebridad del indie, navegando sobre un océano de gelatina. "Who killed Rob?" puede ser considerado un tema incidental, creado a propósito para alguna escena de soup movie. El sonido casio y la guitarra final a lo The Church son geniales.

"Albania" tiene madera para ser un single por sí solo. Mientras más escucho su guitarrita folkie inicial mejor me parece respecto del sencillo promocional. Y "Bunny rabbits" completa el paquete con el sello de fábrica de Foxes!, collage creativo, pequeños robos sacrílegos a las divinidades pop y un talento explosivo para pegarlo todo con intachable buen gusto. Va nuestra apuesta.

Escucha los tres singles de "Who killed Rob?" en:

Reverbnation.com

Last.fm

Who Killed Rob?
Foxes!
Oxford, Inglaterra.
Single: Who killed Rob?, 2009.

2 comentarios:

analix dijo...

emoción!!
(comentario bobalicón)

leggiere dijo...

jaja!, no es cierto.