sábado, mayo 16, 2009

Tori Amos - Abnormally attracted to sin II


"Give", subido por hayley580 en Youtube

¿Qué pasa contigo Tori? ¿De dónde apareció tanta gente atenta a tu nuevo disco "Abnormally attracted to sin"? ¿Por qué es la búsqueda que más ingresos da a este blog desde hace un mes? ¿¡Qué has hecho bruja!? Nada -me dice ella-, ¿ya ves que no puedes calcular mi grandeza?

No, no puedo. "Abnormally..." es un hit sin haber sido publicado oficialmente. Y ya está disponible, íntegro, en el site de Tori Amos en Myspace. Completo. Los 17 temas. Ya adivino que varios de ellos pasarán a mi galería de singles con historia personal... esa oscuridad de "Given", que me hace recordar a Peter Murphy; la brillantez del piano en "Flavor"; la herida que no cierra en "Maybe California" (hasta entonces habrá una luz brillando por cada lágrima y cada niño); el erotismo de "Abnormally attracted to sin"...


"Courtain call", por allthingsfeist en Youtube

He comprobado que Tori escapa del tamaño de mi pequeño altar. He visto que su virus corre más rápido que la influenza y que no me importa contagiar o ser contagiado. He mirado con celos cuántos ojos y oídos se rinden ante su voz. Hoy me siento pequeño y no quiero decir más. Usted, siga escuchando.


"Ophelia", por kristalr en Youtube

1. Give
2. Welcome to England
3. Strong Black Vine
4. Flavor
5. Not Dying Today
6. Maybe California
7. Curtain Call
8. Fire to Your Plain
9. Police Me
10. That Guy
11. Abnormally Attracted to Sin
12. 500 Miles
13. Mary Jane
14. Starling
15. Fast Horse
16. Ophelia
17. Lady in Blue

3 comentarios:

Cloe dijo...

jaja ¿en serio las visitas se te han multiplicado por ella? es increible, verdad? bueno, yo llegué aqui por ella también jeje.
AATS ha resultado ser un DISCAZO, me encanta y por primera vez desde el To Venus no salto ninguna canción cuando lo escucho, estoy contentísima.
Give es un TE-MA-ZO, sin dudas mi preferido del disco.
Viva Tori carajo!

Besos ;)

Unknown dijo...

Es en serio, ¡¡este disco está ardiendo!! Ahora esperamos el comentario profesional sobre el disco de la diva, hablando de la diva. :D

L.

Julio dijo...

Coincido plenamente con Cloe: Abnormally... es un discazo e igual que ella pienso que desde To Venus and Back, ningún disco de ella había sido tan bueno en forma general. Ah, y también llegué aquí buscando Courtain call. Muy bueno el blog. Felicitaciones.