jueves, noviembre 25, 2010

Lo que buscan los lectores


Pues sí, este pequeño blog ha cumplido tres años. Seguramente nadie se dio cuenta, y ni siquiera el autor ya que este aniversario debió ser celebrado a principios de noviembre. Así que, para no cansar con una perorata interminable sobre lo que aquí se ha posteado, lanzaré algo que quería publicar desde hace mucho tiempo: qué buscan los usuarios cuando entran en Odio La Música.

Como la mayoría de blogueros sabe, Statcounter y contadores similares te permiten ver lo que buscaba la gente en Google cuando accedió a tu página. La palabra clave, le llaman. El resto es sencillo: mirar una vez a la semana para juntar lo más pintoresco, reírse un poco, celebrar. El top twelve es el siguiente.


12. "¿Qué es lo que mas odia burns?"
Fanáticos de Los Simpsons, vengan aquí. Eso sí, no encontrarán una explicación detallada acerca de las fobias del insoportable Sr. Burns, pero sí una bonita historia sobra la frase "we don't need no water, let the motherfucker burn".



11. "Para qué sirve el dolo ultrafen?"
Al parecer, algunos fanáticos de la música le otorgan a este blog el poder de recetar, o por lo menos de curar las enfermedades mediante ritos chamánicos con pista garage.


10. "cual es la ideologia de cocorosie"
Ciertas personas no se conforman y buscan mensajes subliminales en toda canción. Qué mejor para darles razón que el conspirador sonido oriental de "Smokey taboo".



9. "no mas noche oscura paul mccarni"
La ternura ablanda nuestros corazones y satisfacemos el pedido.


8. "ej de preteritopluscuanperfecto"
En este blog no nos jactamos de escribir bien. Aunque podemos dar algún ejemplo.



7. "existen actualmente the quarrymen?"
Lamentamos informar al dinámico lector que The Quarrymen se transformaron en The Beatles apenas empezados los sesentas. Y no, no están activos.


6. "blak ai pis"
Todavía no entendemos cómo esta persona accedió a este blog con tales palabras clave. Presumiremos que buscaba la siguiente canción.



5. "historia de indochine la casa de nicola sirkis"
No somos E! Entertainment para saber qué ha pasado con la casa del vocalista de Indochine, pero te podemos contar que la gira de despedida de la banda ya terminó. Y que tal vez no sea la despedida.


4. "cómo cocinar el pato a la naranja"
La enorme interrogante permanece, más torcida que nunca. Los recomendaremos gustosamente con "Cucharas bravas".


3. "como se llama la banda britanica conformada por 2 pares de hermanos gorditos" 
Hombre, no te podemos ayudar, pero sí te presentamos a nuestro gordo favorito.


2. "nazia.hassan..porno"
Ok, este sí que es un enfermo. ¿Nazia Hassan?, ¿la dulce paquistaní del Disco Corazón, asesora de la ONU y que, para más señas ya murió? Espero que nunca encuentre nada en la vida. Ni siquiera el amor.


1. "una rola punk que va asi tara tarara rara rara"
Tuviste suerte hermano, llegaste al lugar correcto. Nada más que el tarareo estaba mal: debiste escribir "tatatatata tatata yayaya".




4 comentarios:

saltamontess dijo...

GENIUS, solo tú podías juntar a los fans del sr burns con los pajeros que gustan del disco 70's...

PERUCHO dijo...

Excelente post! Muy divertido, te felicito! Voy a empezar a darle más bola al widget para ver cómo llega la gente a mi blog. Un abrazo!

Unknown dijo...

Lucho, está genial tu post

Netomancia dijo...

Jajajaa que manera de reírme! Entre tu respuesta para la búsqueda de Quarrymen y cómo escribieron Black ai pis me morí de la risa!!!
Felicitaciones por el aniversario del blog!!! Y felicitaciones para vos, porque este espacio es sensacional. Te debo varias bandas "descubiertas" aquí. Un abrazo!