miércoles, marzo 11, 2009

Depeche Mode - Wrong


Dmdotcom, en Youtube

La banda más grande sobre el planeta vuelve a ponerse en actividad con el lanzamiento del álbum "Sounds of the universe" y el inicio de una gira que, si los vientos siguen siendo favorables, incluiría al Perú. Aunque la página oficial de Depeche Mode todavía no establece fechas para su gira sudamericana, ya está confirmado que actuará en Argentina, Brasil y Chile en octubre, en el marco del Tour Of The Universe. Y los esfuerzos para traerlos empezaron desde el año pasado, así que las buenas nuevas deberían llegar en poco tiempo.


Dave en Depeche Mode Dot

Podríamos seguir escribiendo por días sobre los rumores de la llegada de Depeche a Lima, lo cual es hermoso. Pero pongamos pies en tierra y vayamos a lo concreto. "Sounds of the universe", el duodécimo álbum del trío, será lanzado el 20 de abril en Europa y el sencillo promocional, "Wrong", el 6 del mismo mes. El track list es el siguiente:

1. In Chains
2. Hole To Feed
3. Wrong
4. Fragile Tension
5. Little Soul
6. In Sympathy
7. Peace
8. Come Back
9. Spacewalker
10. Perfect
11. Miles Away / The Truth Is
12. Jezebel
13. Corrupt


Dave graba demos para los vocales de "Jezebel" y sufre ataque de risa

"Wrong", el single que está circulando desde hace unos días en Youtube, es una nueva pieza maestra. Adictivo, oscuro y poderoso, ideal para reventar un estadio como el Monumental de Ate. Implica además una apuesta definitiva de la banda por la electrónica visceral. Y cuenta con un inspiradísimo video, dirigido por Patrick Daughters, siguiendo la línea del "Karma Police" de Radiohead. Podemos entonces esperar un álbum apabullante.



Wrong.
Depeche Mode.
Essex, Inglaterra.
Álbum: Sounds of the universe.

2 comentarios:

Unknown dijo...

más allá que disiento que sean la banda más grande, no puedo dejar de decir que por lo que voy escuchando está buenísimo.

y yo soy eléctrica.
y ecléctica

Unknown dijo...

¡Que no es la banda más grande! tamaño sacrilegio!!, si no son ellos, ¿quiénes?
PD: Veo que todavía no hay un enlace de mi blog en el tuyo... me lo debes :P