sábado, marzo 14, 2009

Combo The Church, Super Furry, Dream Theater y The Decemberists

Conocidos más detalles de algunas novedades presentadas por este blog en los últimos tres meses, pasaremos a hacer una revisión rápida... para no perder actualidad:

The Church - "Untitled #23"



El 4 de marzo se lanzó "Happenstance", el primer y brillante single de "Untitled #23". The Church regresa al sonido primigenio de "Stardust" que navega en los albores de la creación y arrebata los sentidos con aérea perfección.

Super Furry Animals - Dark days/Light Years


Portada del álbum en Wikipedia

Mañana, lunes 16, los Super Furry Animals tocarán en vivo en su web oficial los temas de su nuevo trabajo, "Dark days/Light Years". De inmediato, se pondrán a la venta los mp3 del álbum completo, a partir de las 8 de la noche hora de Greenwich. El 13 de abril aparecerá la versión en CD en el Reino Unido.

Dream Theater - "Black Clouds & Silver Linings"


Portada, en la web de la banda

Ya tiene título el nuevo álbum de los maestros del metal progresivo, Dream Theater, una producción que les ha tomado medio año de meticuloso trabajo. "Black Clouds & Silver Linings" será publicado el 23 de junio en tres versiones, CD, long play y un paquete de lujo con tres discos que incluye material de sesiones y mixes instrumentales. El track list es el siguiente:

1. A Nightmare to Remember
2. A Rite of Passage
3. Wither
4. The Shattered Fortress
5. The Best of Times
6. The Count of Tuscany

The Decembertist - "The Hazards of Love"


Poster que anuncia la presentación, en The Decemberists site

El martes 17 estará disponible en iTunes la versión completa de "The Hazards of Love", el nuevo material de los implacables The Decemberists. Al día siguiente, la banda tocará el material en vivo en Austin, Texas, y será acompañado por The Avett Brothers y Heartless Bastards. La tocada podrá ser apreciada en vivo en el portal http://www.npr.org/music/

No hay comentarios.: