jueves, marzo 05, 2009

The candy twins - Good friends



Mister David Young canta y toca con la seguridad de quien no tiene nada qué demostrar. Como Francisco Real, el Corralero, en "Hombre de la esquina rosada". No le pide a nadie porque él ya lo sabe. Durante varios años, Young tentó una suerte que le fue esquiva. Hasta que el hada musical llegó con un tributo a Edwyn Collins, un mártir del pop que finalmente no murió.



La música de The Candy Twins es bigeneracional. ¿Cómo así? Pues bien, el respetable Young introduce la sinceridad folk de Neil Young (casi su promo) en los meandros del alma indie ochentera, responsabilidad de The Wedding Present y Jarvis Cocker. El resultado es cierto extraño equilibrio que te puede aburrir si solo quieres música de baile ("Hapy families", "Good friends") o que te puede alucinar si no te suelen invitar a las fiestas ("Sad glad song").

Su nuevo EP, también llamado "Sad glad song", se publicó este año gracias a Lostmusic Records. Si quieres familiarizarte con su música, busca en Myspace la formidable "Until the daydream dies" del 2007. Es probable que una cuerda empiece a vibrar en tu duro corazón.

Good Friends.
The Candy Twins.
Londres, Inglaterra.
EP: Sad glad song, 2009.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hey!
just to say: i'm back
but still ill

y que quiero que me pases lo de los foxes!!!

Unknown dijo...

I say ¡¡¡hey!!!

Lo de Foxes! te lo paso cuando se publique. :)
L.

Anónimo dijo...

Hi

Can someone translate this review of The Candy Twins Sad Glad Songs EP into English please!