viernes, febrero 12, 2010

Beyoncé - Las versiones



Beyoncé no es santa de nuestra devoción, pero igual podríamos tener estampitas suyas pegadas en nuestras paredes. Sobre todo si son como la que aparece arriba de estas líneas. Este martes 16 de febrero, la exuberante cantante se presenta en Lima y para celebrarlo, les dejamos estos covers, tocados con alma, vida y corazón por bandas de distinto calibre.

Snow Patrol - Crazy in love




Si New Musical Express dijo que este tema era el mejor de la década 2000-2009, ¿qué podría añadir con la versión de los escoceses?

Florence and the machine - Halo



Tendrías que buscar una lupa para encontrar las diferencias. Una versión respetuosa de Florence Welch, con algún toque gospel.

Pomplamoose - Single ladies



Un ejemplo clarito de lo bien que puede sonar cualquier composición, cualquiera, con un poco de buen gusto.

Carajillo - Sweet dreams



Y de pronto el tipo al que nadie conocía se hizo famoso en YouTube con su versión hard rock de Beyoncé. Metalero falso.

The big pink - Sweet dreams



Para terminar, la esperanza del electro indie británico también rinde tributo a la mejor canción de Beyoncé, con una versión, ciertamente, más cercana a Red House Painters. La vida te da sorpresas.

1 comentario:

Andrea Nube dijo...

Me ha encantado el trabajo que te has tomado reuniendo covers tan geniales de ese tipo de canciones. La verdad, yo tampoco soy muy fan de Beyoncé... Pero escuchar otras caras de la moneda... Me ha resultado más que agradable. Un abrazo.