sábado, enero 10, 2009

The Divine Comedy empieza a grabar nuevo disco



Qué inmenso placer anunciar que mi banda de posería, mi cigarro Camel en la universidad (hace un huevo de años), mi librito de Lovecraft cuando todos leían a Bunge, mi disco de My Bloody cuando estaba de moda Soda, en pocas palabras: mi pin con la palabra "Arty", ha empezado a grabar un nuevo disco que será publicado en la segunda mitad de este año.

"Estamos complacidos de decirles que Neil (Hannon) ha empezado a trabajar en el nuevo álbum de The Divine Comedy. Más detalles, cuando los tengamos, pero esperamos que pueda ser terminado a tiempo para publicarlo en la segunda mitad del 2009", anuncia la web oficial de este hermoso grupo. ¿Por qué tanta vaina con ellos? Pues dénle una chequeada.



A lady of a certain age, en LaBlogotheque (2006)



Lucy -poema de William Wordsworth-, una de las mejores de siempre (1993)

No hay comentarios.: