martes, julio 14, 2009

The Killers en Lima el 19 de noviembre



Aunque todavía no aparece en la página web de la banda, es un hecho que los estadounidenses The Killers tocarán en Lima el 19 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental, el mismo sitio en donde tocará un mes antes Depeche Mode. Lo confirmó el portal Terra y lo corroboran las noticias de hoy en los otros países que estarán incluidos en la gira latinoramericana, en los que incluso ya empezó la preventa de entradas.

De esta manera, uno de los más potentes y actuales grupos de rock pisará el suelo de Lima por fin en pleno auge de su carrera. Ahora, esperemos que los organizadores se porten bien con los precios.

ACTUALIZACIÓN: Estos son los precios de las entradas, disponibles desde el 17 de agosto. Hay para todos los gustos.

Precios:
Platinum S/.524.00
Preferencia S/.262.00
General S/.103.00
Platea A S/.400.00
Platea B S/.336.00
Tribuna Apdayc S/. 54.00

4 comentarios:

Milhaud dijo...

Espero que tengáis suerte y que los precios no se sobren... que desde la primera vez que los vi, a la tercera, el precio de la entrada se multiplicó por dos!!

leggiere dijo...

Si los has visto tres veces, es que vale la pena el espectáculo. Gracias por el dato.

L.

Óscar Flores Chuccña dijo...

Hola amigos le dejo mi blog, donde encontrarán algunos datos de la trayectoria de The Killers, saludos y dejen sus comentarios.
Atte. Óscar Flores

http://nuevoarial.blogspot.com/2009/07/killers-en-lima.html

Zacarías dijo...

Gracias por este post sobre The Killers. ¿Has escuchado su nueva versión cubana de Hotel California? Tengo un clip del tema en mi sitio. :)