miércoles, noviembre 05, 2008

Duran Duran en Lima - Hungry like the wolf



Ocurre con las personas que luego serán tus mejores amigos: los primeros contactos son nada agradables, pero luego se olvidan. Pasa lo mismo con Duran Duran. De ser un poco impresentables en los ochentas (tanta banda grande había) han llegado a su tercera década convertidos, ya es imposible negarlo, en clásicos. Y el conciertazo de anoche fue señal inequívoca. Lo insólito fue comprobar que la voz de Simón El Bueno sigue intacta, al punto que en algunos pasajes parecía playback (hecho negado con estornudos y participación del público). Lo mejor de la noche fue el retorno, a partir de Girls on Film. La entrega de la banda tras un misterioso pero efectivo paso tras bastidores fue monumental y justificó la entrada, los tragos y la lateada desde el óvalo. Así es, los Duranes han entrado, siempre tarde, al reino de los cielos.

Hungry Like The Wolf.
Duran Duran.
Concierto en Lima, 4 de noviembre.
Estadio Monumental.

Esta se extrañó. O por lo menos no llegué a escucharla.


Duran Duran - Planet Earth (1980)

7 comentarios:

Emilio dijo...

Yo no pude ir a Duran Duran pero estaré en el de REM... he visto tu blog y me parece bueno...no conozco a muchos grupos de los cuales comentas (casi nadie) pero por la estética paracen dark,oscuros o que sé yo.
Seguiré leyendo a ver que aprende uno por los caminos del 'señor web'.
Un abrazo Legguiere...Navarro Izaguirre...
un amigo de la uni E.

Unknown dijo...

Mi estimado Emilio, no es prudente revelar los nombres y apellidos que deben permanecer en las sombras. Bruno Díaz hubiera sufrido un colapso. Gracias por el aporte y seguimos en contacto. Veo tu blog.

L.

Emilio dijo...

No lo había pensado así... por fa borra el anterior mensaje para evitar algún problema... en fin ya sabemos quienes somos... un abrazo,
E.

Unknown dijo...

No hay problema!, era una broma.
L.

Unknown dijo...

No hay problema!, era una broma.
L.

Luc dijo...

el primer disco y el segundo de duran duran son excelentes!

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo, mi estimado Luc. Allí están casi todas mis favoritas de los duranes, como "Planet earth" y "Careless memories". Saludos!

L.