miércoles, diciembre 30, 2009

Las canciones del 2009 - 10 a 1

Las últimas y mejores.

10. Windmill - Big boom



Cómo sonar horrible y a la vez genial.
Publicado el 7 de octubre

09. The Smiles and Frowns - The Echoes of Time




Canción de cuna desde una radio perdida en el tiempo.
Publicado el 29 de noviembre

08. Doves - Kingdom of Rust



Con la tensión de una película de Clint Eastwood.
Publicado el 27 de abril

07. Foxes! - It's Ridiculous, Adam




Mi juguete favorito del 2009: la voz de Kayla Bell.
Publicado el 11 de enero

06. Neko Case - This tornado loves you



Oh, sí, ella es maravillosa en disco o en vivo.
Publicado el 7 de agosto

05. Polvo - Beggars bowl



Volvieron para ponerle firma a los últimos diez años.
Publicado el 15 de julio

04. The Dodos - Fables



Lo vuelvo a decir: este par de sujetos la rompen.
Publicado el 21 de julio

03. Papercuts - Future primitive



Desde los años verdes, la canción que demoró en salir.
Publicado el 22 de febrero

02. Andrew Bird - Tenuousness




Tener calor y de pronto salir al viento.
Publicado el 27 de enero

01. Grizzly Bear - Two Weeks



Canción y video del año. Punto final.
Publicado el 25 de mayo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Windmill horrible? Yo diría solo genial. Creo que más horrible (en el buen sentido, claro) suena Animal Collective.

Unknown dijo...

La mayoría de gente a la que les hice escuchar el tema me dijeron que era una basura. Contigo ya somos 5 los que opinamos lo contrario!!

Unknown dijo...

excelente recopilación!
no es exacta a la mía, peor en la diferencia está el gusto.
nada como la música para hacernos felices
;)

mua!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Sí, soy feliz! Beso.

Anónimo dijo...

Hay muchas cosas que no tengo controladas, y viendo los que conozco, creo que puedo sacar un buen puñado de grupos interesantes de esta lista. Volveré a escucharlos todos.