lunes, diciembre 14, 2009

Los cuatro jinetes tocarán juntos



Dos países de Europa Central tendrán la tremenda suerte de ver juntos a los cuatro grandes del thrash metal en el 2010. Las páginas web de Metallica y de Slayer confirmaron los rumores que inundaban los blogs desde hace tres meses y anunciaron que Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax compartirán escenario, por primera vez en la historia, entre el 16 y el 19 de junio del próximo año en Warsaw, Polonia, y Praga, República Checa.



El portal Metallica.com sostiene que se trata de las primeras dos fechas confirmadas y que los managers de las cuatro bandas están trabajando en nuevas presentaciones conjuntas. Nosotros tendremos a Ulrich, Hetfield, Hammett y Trujillo el 19 de enero en el Estadio de San Marcos, y ya vimos a Megadeth en vivo el año pasado. Pero recibir esa descarga desde los cuatro puntos cardinales será más que brutal. Así que, con su permiso, voy buscando el pasaporte.



Sobre el concierto de Metallica en Lima, Tele Ticket informa que todavía hay boletos disponibles en las zonas T, A, C y A2. Apúrate, luego no llores si te quedas afuera.

1 comentario:

† David der Nacht † dijo...

Los 4 grandes del trash, como no se juntan en el Perú chess!

Felizmente tengo mi entrada para Metallica \m/

Saludos, checa este post sobre Cómo ser Heavy

http://gatoreloaded.blogspot.com/2009/12/como-ser-un-heavy-y-el-top-20-del-metal.html