viernes, junio 03, 2011

Coldplay - Every teardrop is a waterfall



La verdad es que hace mucho tiempo le perdí el respeto a Chris Martin y compañía. Y a pesar de que este descarado sampleo al "Ritmo de la noche" de The Sacados podría llevarme inicialmente a sepultarlos para siempre, pues aún no lo haré. Por el contrario, diré que esta canción me anima, me divierte, es lo más simpático que le he escuchado a Coldplay en mucho tiempo. ¿Por qué? Quizás porque ya no busca emular a U2, sino a James. Un buen paso.


Every Teardrop Is A Waterfall.
Coldplay.
Londres, Inglaterra.
Single: Every teardrop is a waterfall, 2011.
Video: NME / Foto: Kevin Westemberg

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no creo perderle el respeto..por que habria de?...ellos no tienen infulas de ser algo que no son. Admiraban a U2...seguramente tuvieron o tienen la proyecciòn de ser como ellos....y bueno. eso no tiene nada de malo. Cada cual tiene sus influencias. Lo que es cierto es que aveces puedes olvidarlos y dejar de escucharlos, pero siempre es una alegria que traigan su musica a quienes los respetan...sean o no sean los grandes prototipos originales del rock o de la musica academica.
Para mi bastan sus letras y las ganas q le ponen a su musica

Anónimo dijo...

juro que te sepultaria a vos, no tenes idea de lo que es musica gil/a podes morirte