sábado, junio 20, 2009

Radiohead participa en álbum benéfico



Oxfam se está quedando sin fondos y para seguir dando la pelea a favor de las causas proambientalistas publicará el 10 de agosto un álbum doble con el apoyo de sus amigos en la música. Si hace unos años atrás vimos a Thom Yorke cubierto de cacao hasta por debajo de la lengua en una campaña a favor del comercio justo, ahora le toca el turno a otros dos miembros de Radiohead, Ed O'Neil y Phil Selway, guitarra y batería, ponerse una mano en el pecho y la otra en el bolsillo derecho.



"The ties that bind us" aparecerá como noveno single del primer disco del álbum doble "The sun came out" y será interpretado por Selway, quien ya tiene experiencia en los vocales. Hizo su debut con el proyecto paralelo 7 Worlds Collide y, para la mayoría de fans no tendría ningún problema en reemplazar a Yorke si algún día este se queda mudo por comer tanto chocolate.


Phil canta "The family madness" con 7 Worlds Collide

Además de los integrantes de Radiohead también tocarán en este disco Johnny Marr, de The Cribs, Jeff Twedy de Wilco, KT Tunstal y Neil Finn de Crowded House. Escucharemos un avance en pocos días.

3 comentarios:

Milhaud dijo...

Gran iniciativa, con grandes grupos. Algo muy bueno saldrá de ello.

leggiere dijo...

Aunque sea un disco doble y, normalmente, venga más relleno que carne. :D
L.

LEONARDO dijo...

[url=http://www.divshare.com/download/8245105-51e]DivShare File - La herencia de Dios-Apostol Saavedra.mp3[/url]