jueves, junio 10, 2010

Algunos covers geniales Vol. 1

Es cierto. Las mujeres enseñan cómo hacer versiones. Con estos siete deliciosos ejemplos abrimos una sección de covers que aparecerá mensualmente en este blog, hasta el final de los tiempos.

1. She & Him - Please please let me get what I want (The Smiths)




The Smiths y Zooey Deschanel es demasiado morbo. Tenía que estar aquí. Desde el soundtrack de "500 days of summer"

_______________________

2. Carla Morrison - Esta soledad ("Creep", de Radiohead)



No tengo idea si Carla quiso hacer un cover de Radiohead, pero las notas están allí... y la canción es un sueño.

_____________________

3. Anni B. Sweet - Take on me (A-Ha)



Todo normalito hasta que llega la parte del falsete. Una delicia.

_____________________

4. Veruca Salt - My Sharona (The Knack)



Mi debilidad adolescente, las flaquitas power pop de Chicago y su gran cover de una canción que nunca me gustó.

_____________________

5. Nina Simone - Suzanne (Leonard Cohen)



Lo siento mucho por las niñas anteriores, era hora de pasar a palabras mayúsculas con Nina y Leonard.

_____________________

6. Tori Amos - Smells like teen spirit (Nirvana)



Todos los que hacen este cover quieren gritar más que Cobain. Menos ella, que hace gritar al piano. Maestra.
_____________________

7. The Sundays - Wild Horses (Rolling Stones)



Sólo queda decir que tal vez esta canción, originalmente, necesitó esta voz. Con el perdón de Mr. Jagger.

3 comentarios:

Rocifú dijo...

Geniales covers pero me encanta la de Russian Red, como dulcifica Take On Me...
Y Zoey Deschannel, por supuesto, en su línea...

† David der Nacht † dijo...

Buenos covers

Anónimo dijo...

si keres seguir viendo covers t recomiendo...
http://www.tangerinepage.com/home/show