miércoles, noviembre 25, 2009

Banda de Turistas - Lo comandas



Viaje al futuro con una pastilla de LSD, pelucas beatle y guardapolvos de colegio fiscal. Banda de turistas toca como en los sesentas con la calidad de sonido del XXI. Esto quiere decir: alquimia de tiempo, regocijo de base rítmica, sencillez e imaginación. El hecho de haber mezclado su segundo disco, "El retorno", en Abbey Road es pura -y merecida- coincidencia. La gran banda de Buenos Aires se presenta en Lima el 5 de diciembre, en el Parque de la Exposición, acompañado de Turbopótamos y Líbido. Hazte un favor y olvídate de Babasónicos.



Lo Comandas.
Banda de Turistas.
Buenos Aires, Argentina.
Álbum: El retorno, 2009.
Video: bandadeturistas / Foto:

6 comentarios:

Chino dijo...

Ninguno de los dos discos de los muchachos estos me llamó la atención. Es rarísimo: suenan bien, pero les faltan canciones.

leggiere dijo...

A mí sí me gusta mucho su estilo, sin disfuerzos y con mucha presencia de batería y bajo. ¿Será que en Argentina prefieren a las bandas más guitarreras? Comentaré algo luego de verlos en vivo.

L.

Chino dijo...

Ojo: a mí también me gusta su estilo. Esa onda sesentosa psicodélica me gusta y son mil veces más escuchables que las bandas de rock argentino que dominan las radios.

Pero no me llegan a emocionar. Es más: los vi en vivo y no me causaron nada. Tocaron con una precisión tremenda, pero me resultaron un poco fríos.

Fer dijo...

Hey leggiere, buen dato el de esta banda argentina y debo decir que tu blog es bastante interesante. ¿Te parece si intercambiamos links? Yo ya te agregué en mi blog. Espero que aceptes, ya que de hecho la música que escuchamos es bastante similar.

Saludos

leggiere dijo...

Ok, Fer, intercambiamos enlaces entonces. saludos.

L.

Fer dijo...

Excelente, Leggiere. No estamos leyendo entonces.

Fer