miércoles, setiembre 22, 2010

The third twin - This is love



¿Que son los Daft Punk disfrazados?, ¿que no lo son, pero sí sus protegidos?, ¿que son Thomas y Guy Manuel quienes les filtran las composiciones?, ¿que los doce temas que aparecieron de la nada son las pistas de la película "Tron legacy"?, ¿que no se puede confiar en quienes no se identifican? Nada es cierto. ¿Satisfecha? Ahora cállate y baila. The third twin está aquí.


This Is Love.
The Third Twin.
París, Francia.
Álbum: Homemade, 2010.
Video: Supernova-magazine.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo, primero que nada felicitarte por tu blog del cual soy asiduo recientemente.
Genial musica, debes de ser una persona muy inteligente para hacer una entrada sobre un grupo con un estilo musical tan complejo. La verdad es que se parecen muchisimo a daft punk, en todo y en nada, no se como explicarlo, pero This is Love me ha dejado flipado, al igual que el resto del album en general. Technolers es como volver a la era Daft Punk y Ra Men Kepher me dejo atonito.
Felicidades por el blog y muchas gracias por compartir estas joyas musicales.
Miró, escuchó y luego comentó: Jacobo Urrutia.

Unknown dijo...

Muchas gracias por el entusiasmo! Saludos desde Lima.

L.

Anónimo dijo...

Leggiere!!! esto es puro orgasmo para mis oidos, quienes son? esto es lo mas daft punk que he escuchado nunca.
Hacia tiempo que buscaba un grupo asi de similar, pero ninguno me convencio, pero esto si!!! esto si suena a lo que yo quiero. Una prolongacion del disco homework y discovery de Daft Punk.
+1000.

Anónimo dijo...

Me encanta,
esta musica es lo mas desde que escuche daft punk.
sigue asi

Anónimo dijo...

Buahhhhhhhhh impresionante!!!
Estaba buscando un grupo parecido a daft punk y de pleno lo encontre con su pagina.
Arriba The Third Twin. En mi opinion son Daft Punk claramente.
This is loveeeeeeeeeee This is looooooveeeeeeeeee. Muy grandes.

Anónimo dijo...

Inmensos

Cec dijo...

no me parece que esten a la altura de Daft Punk, tiene muchos sonidos que son más de lo mismo. Y eso es lo que justamente llama la atención de Daft Punk, que tiene sonidos que no se escuchan habitualmente.
Adios