martes, marzo 09, 2010

Mark Linkous - In memoriam



Algunos no encuentran lugar en esta tierra de miserias. Otros, lo encontraron pero no pudieron soportar tanta farsa. Los menos, no tuvieron cómo pagar el alquiler. Y también están los que cumplieron un ciclo, vieron llegar la rueda de la fortuna al casillero que marca el fin. Y, fieles a lo que nunca obedecieron, dejaron que las sombras hagan el triste trabajo de salvar las dudas.


"It's a wonderful life"

Supongo que Mark Linkous (48) no tenía intención de convertirse en un maldito cuando se disparó al corazón en su casa de Tennessee, el pasado sábado seis. No tenía que hacerlo más. Durante varios años, Sparklehorse, su obra, habló por él. O mintió. O lo dijo pero nadie entendió. El hecho es que esa obra quedó allí, completa y mirándote. Como invitándote a comprenderla. Como invitándote.


"Sad & beautiful world"

Mensaje de la familia Linkous en la web oficial de la banda:
"It is with great sadness that we share the news that our dear friend and family member, Mark Linkous, took his own life today. We are thankful for his time with us and will hold him forever in our hearts. May his journey be peaceful, happy and free. There’s a heaven and there’s a star for you."
Marzo 6, 2010


"Wish you were here" (cover de Pink Floyd)

Mark Linkous, 1962-2010.
Arlington, Virginia.
Bandas: The dancing hoods, Sparklehorse.
Videos: Fermiimplosive, yeoshuha / Foto: www.exclaim.ca/

2 comentarios:

Tigerlily dijo...

Gracias por tu comentario! Es difícil encontrar a gente con buen gusto =P
Y ya te agregue a mi blogroll!

Unknown dijo...

Hecho también!