lunes, marzo 03, 2008

And one - Military fashion show


Notable la actuación que regaló el ícono techno pop And One en Lima el último sábado, a pesar de los problemas de sonido. Naghavi sigue siendo el adolescente saltarín de inicios de los 90 y se comió el pequeño escenario como a una cápsula. Pero quedó la sensación de que el hijo pródigo Chris Ruiz pudo salir más, ya que cada aparición suya era el despelote. Reconforta que Lima gane espacio como plaza para conciertos de bandas tan emblemáticas como esta. Un agradecimiento a antonioalmonacidm por postear este video.
Military Fashion Show.
And one.
Berlín, Alemania
EP: Military Fashion Show, 2006.
Concierto en Lima / Barranco, sábado 1 de marzo del 2008.

2 comentarios:

Depeche Mohilde C dijo...

Excelente grabacion...ahora estamos a 1 dia de que and one pise suelo Chileno, el show es en discoteque Blondie (www.blondie.cl) a las 10 de la noche, Steve quisas no es el mas afinado para cantar... pero la energia que tiene el show... compensa cualquier falencia... And One LO MEJOR !!!! y ojala que sigan mas y mas grupos viniendo a Sudamerica... ESPERAMOS A DEPECHE MODE EN EL 2009!!!! Saludos desde Chile

Suffer

leggiere dijo...

No te lo pierdas entonces, el espectáculo es formidable. Y no interesa que Steve no sea entonado: ¡¡¡nadie quiere un Sinatra con ese poder synth!!! Se escucha que viene por esta zona The Cure y Depeche, pero el rumor lo oigo desde hace varios años. ¿Allí llegará House of Love?
L.