jueves, noviembre 22, 2007

Electrelane - To the edge



Me voy acostumbrando a llegar tarde a todo. Miro películas que se estrenaron varios años atras y leo libros cuya discusión ya nadie recuerda. Mi opinión ya no vale cuando tengo algo que decir. Por ejemplo, hace diez años estas cuatro señoritas vienen regalando al mundo joyas como esta. Y yo recién me entero. Justo cuando acaban de anunciar que se separan en su web. Esto tiene que cambiar.
To The Edge.
Electrelane.
Brighton, Inglaterra.
Single de marzo del 2007.

2 comentarios:

josi dijo...

Hola!
tranki, a mi tbn me pasa en un montón d veces, al menos, nos enterams, y las apreciams!!

yo hoy mismo me he enterau d q existían, y ando mirando cosillas d ellas, q cm q me están gustand sus temas...!

un saludo!

josi dijo...

Hola!
tranki, a mi me pasa lo mismo un montón d veces, menos mal, q aunk nos enterams tarde, las apreciams igualmnt!

yo hoy mismo me he enterau d q existían, y tbn d q se han separau, y ando mirando cosillas d ellas, q como q me están gustand sus temas...!

Un saludo!