Llevan diez años haciendo lo mismo: forzar a las letras a meterse en las melodías, o viceversa. Y todavía no sé si son brillantes o son una mierda. Y no importa, si son lo primero, se parecen a Café Tacuba u OMD. Si son lo segundo, a Miranda. Algunas veces quisiera tener sus libertades para hacer música, en mi caso, solamente para vivir. El miedo que tengo. Astrud. Barcelona, España. Álbum: Tú no existes - 2007.
Estimado beto!!! Muchas gracias por los ánimos. Veo también que tiene usted un blog desde hace buen tiempo. Y ya descubrí una lista impresionante de 100 discos. La veré con calma. Un placer volver a conversar sobre música después de tanto tiempo! L.
2 comentarios:
¡Hola,maestro de losmaestros! ¡Qué gusto encontrarte de nuevo! Tu blog está estupendo, como era de esperar. Te mando un gran abrazo. Beto (9)
Estimado beto!!! Muchas gracias por los ánimos. Veo también que tiene usted un blog desde hace buen tiempo. Y ya descubrí una lista impresionante de 100 discos. La veré con calma. Un placer volver a conversar sobre música después de tanto tiempo!
L.
Publicar un comentario