lunes, octubre 19, 2009

The Cranberries en Lima el 9 de febrero del 2010



ACTUALIZACIÓN: (9/02/2010) La crónica del concierto en Lima, por Pam Ravina, aquí:
La Diosa Dolores.

ACTUALIZACIÓN: Tu Entrada publicó cuáles serán el lugar y los precios para el concierto de The Cranberries en Lima. El lugar: horrible, el estacionamiento sur del Estadio Monumental de Ate, el 9 de febrero del 2010 a las 9:00 PM. Los precios son como siguen, de acuerdo a la cercanía con el escenario:

Cranberries S/. 429.00
Zombie S/. 200.00
Linger S/. 90.00

-----------------

Vayan practicando cantos orientales que la mamá de Shakira anuncia visita a Lima para el próximo año. Dolores O'Riordan, la vocalista de la notable banda noventera The Cranberries anunció visita a Latinoamérica el próximo año, a través de su web oficial. La gira incluirá, además del Perú, Chile, Brasil, Ecuador, Venezuela, Argentina y México, aunque la fecha y el lugar del concierto en Lima todavía no están confirmados.



The Cranberries, en su web, informó días atrás acerca de su gira de reencuentro que empieza este año en Estados Unidos, pasa por América Latina y termina en Europa. Todo apunta a que el 2010 será para nosotros tan bueno en conciertos como el año que se acaba. Eso sí, apúntense pero sin cámaras por favor.

3 comentarios:

mykyta dijo...

Yeh!!! que chevere!!! a ahorrar a full para poder estar en el concierto!!! ^^ Gracias por el datazo!

Unknown dijo...

De nada, te aconsejo que ahorres a full, porque el próximo año también viene bien con los conciertos. :D
L.

Unknown dijo...

xfavor avisen si saben algo de lo q se rumora (dolores o'riordan no cantaría en este concert!) diganme q es mentira x favoooor! q horrible, escuche esos comentarios hace algunos dias! xfa si alguien sabe algo publiquelo en todas partes Q SUSTOOO! qiero ir al concertt!!!!!!!!!