domingo, febrero 22, 2009

Papercuts - Future primitive





Para los amantes del pop artesanal, Jason Quever es el último de los enemigos de Batman. Un personaje que debe convertirse pronto en objeto de culto. Con una voz muy similar a la de Perry Farrell y un sentido musical que viaja entre Curtis Mayfield, Spiritualized y Belle and Sebastian, el californiano ha encontrado en la veta folk emotiva un buen punto de partida para una sólida carrera.

Dos años atrás, publicó "Can't go back", un disco cubierto de melodías lisérgicas enclavadas en la primera etapa de la Velvet y acompañadas con un órgano hammond que les daba un tono ceremonial. Fue para muchos uno de los mejores del 2007.


Imagen en Indie Rock Cafe

Su tercer álbum, "You can have what you want", mantiene la puntería en lo que es tal vez la mejor etapa de los sesentas. The Band, Marvin Gaye y Lou Reed hacen sombras sobre el muro mágico de violines, acústica y percusión llamado "Future primitive", el primer single que se conoce del trabajo que será lanzado el 14 de abril. La voz infantil de Jason juguetea entre las capas mínimas de sonido, como un conejo asustado, mientras fluye un sabor ácido en los labios. Es solo una muestra de otro álbum que promete hacer este año inolvidable.

Future Primitive.
Papercuts.
California, Estados Unidos.
Álbum: You can have what you want, 2009.


El soul de Marvin se meapareció entre las sombras de Quever (Por Insightful)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!! interezante blog, estoy checando algunas cosas a vuelo de pajaro y estan muy buenas. Saludos!