martes, febrero 21, 2012

Tort - Gnosis of the dead


Esto soy yo. Setenta kilos de carne, sangre, nervios, tendones, huesos y cerebro, todo ello blando y tierno, susceptible al dolor, falible y frágil. Hundo la cabeza cinco minutos en el agua y me ahogo, caigo de una altura de seis metros y me aplasto. Soy una criatura a merced de la temperatura. El termómetro desciende unos cuantos grados y mis dedos y orejas se ennegrecen y caen. Soy débil, frágil, una brizna de vida latente y gelatinosa. Eso es lo que soy. Pero hoy leo a London y escucho a Tort. El doom me hace fuerte. No me importaría quedar librado a merced de los elementos.

Debut del cuarteto catalán. 40 minutos. 5 temas de largo aliento

Gnosis Of The Dead.
Tort.
Barcelona, España.
Tort, 2012.
Video: 666MrDoom, en Youtube / Foto: LastFM

2 comentarios:

PERUCHO dijo...

Qué bien escribes amigo, te felicito.

Unknown dijo...

Gracias hermano... aunque toda la primera parte es de Jack London :)