lunes, octubre 18, 2010

Plastique Noir - Shadowrun


De los muchos entes que alguna vez fui, hubo uno que comía plancton y remaba en mares de argamasa, hasta ser devorado por un ser superior. Fui evolucionando en la medida en que ascendía en la cadena alimenticia. Mi fuerza creció, los flashes iniciales de conciencia se convirtieron en ideas elaboradas. Centurias después me alimento de los débiles. Es hora de devolver a aquella especie marina que me precedió su lugar en la historia. Dark wave desde un pasado común donde los colores eran señales de alerta con Plastique Noir, pequeños mutantes invertebrados de Fortaleza. Single incluido en la insondable noche de "Brazilian goth songs".  


Shadowrun.
Plastique Noir.
Fortaleza, Brasil.
Álbum: Darkwave from the south. Brazilian Goth Songs, 2010.
Foto: MySpace / Video: Ayline666.

No hay comentarios.: