lunes, enero 25, 2010

Thom Yorke y Eddie Vedder a beneficio de Haití



La noche del domingo 24 de enero (ayer), Radiohead hizo una presentación en el Music Box de Los Angeles, para recaudar fondos a favor de los damnificados por los terribles sismos de Haití. Según información de Pitchfork, el espectáculo organizado por Oxfam America logró recaudar US$572.754 y tuvo como invitados a Charlize Theron, Drew Barrymore, Justin Timberlake, entre otros.



Además, Thom Yorke presentó otro de los singles de su aventura solista, "Lotus flower", que cantase como adelanto de una próxima producción en octubre del año pasado con una banda alterna a Radiohead. En esta oportunidad, interpretó el tema en solitario.



En paralelo, el vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, puso a la venta a través de iTunes y Ten Club el single "My city of ruins", original de Bruce Springteen, que interpretara en diciembre del 2009 en el Kennedy Center Honors (Washington) durante la celebración de un tributo a The Boss. Los beneficios de esta venta (el costo para los interesados es de US$0,99) será destinado a la asociación Artist for Peace and Justice Haiti Releaf.

Lotus Flower / My City Of Ruins.
Thom Yorke / Eddie Vedder.
Videos: Pitchfork, Pearljam.com
Foto: Pitchfork.

No hay comentarios.: