viernes, marzo 14, 2008

The House of Love en Lima - I don't know why I love you


No fue lo emotivo que se esperaba con una banda de material tan emocionante como The House of Love, pero igual, el concierto fue memorable. Algunas fallas de sonido parecieron dejar con pocas ganas a Chadwick de crear otro ambiente. Fue, más bien, Terry Bickers quien hizo la noche con una de las guitarras más afiladas que hayan pasado por Lima. Portentoso en "Touch me", "Love in a car" y una versión incalculable de "Beatles & Stones", divirtiéndose con algún sostén de la concurrencia. Fueron, claro, los clasicazos "Christine", "I don't know why I love you", "Man to child" y "Shine on" los que nos levantaron, aunque las del último disco (tremendo inicio con "Love you too much") estuvieron en gran nivel. El comentario general: ¿qué pasó con "Girl with the loneliest eyes", "Feel", "Crush me"... ¿es correcto que no las tocaron porque Brickers no participó de "Babe rainbow"? Parece que sí, esos temas tampoco están en los videos subidos a Youtube del concierto de Londres, el año pasado. Aún así, la noche fue inolvidable. Los esperamos de nuevo. O en su defecto, iremos a buscarlos.
I Don't Know Why I Love You.
The house of love.
Islington, Inglaterra.
Concierto en Lima, 13 de marzo del 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón con lo de la emotividad. Yo también los sentí algo fríos. (Eso no quiere decir que hayan tocado mal). Pero, creí que era mi percepción ya que tenía demasiadas expectativas con el concierto. Soy fan de ellos desde el 89 y me sabía de memoría casi todas las canciones (menos la nueva "VI")pero no sé algo faltó. Bickers estuvo muy bien. Pero tengo la sensación que Guy y Pete solo cumplieron profesionalmente con su trabajo. No me arrepiento de experiencia y espero que regresen otra vez.
Irene

Unknown dijo...

¡Qué bueno que compartas mi percepción! Insisto en que el concierto no estuvo mal, ni por asomo, solo que en otras ocasiones se ve a los artistas un poco más enganchados con la gente. Fuera de eso, escucharlos en vivo ya es algo memorable... sobre todo cuando tenemos tanto tiempo adorándolos solo por disco. Saludos!
L.

Anónimo dijo...

De hecho que nadie es perfecto pero basta con verlos en vivo en Peru , fue un show historico ... ahora habra que esperar a James