lunes, febrero 18, 2008

These New Puritans - Colours


Rastros de Killing Joke, Frankie goes to Hollywood, The Fall y varios otros héroes de la escena wave ochentera vuelven a salir a flote en el tercer sencillo de "Beat pyramide". Salvo por el poderoso sonido de "Fff" no voy encontrando nada que me haga convencer de que estos chicos son la nueva maravilla, como los pintan. ¿Me estoy perdiendo de algo o es que nos están meciendo de nuevo? Como antes, apuesto por lo segundo.
Colours.
These new puritans.
Southend, Inglaterra.
Álbum: Beat pyramide, 2008.

4 comentarios:

Nazaret dijo...

Hola!! Acabo de llegar por casualidad a tu blog y me encanta!! Y no odies la música que es lo mejor que hay! me he quedado alucinado con lo que sabes de música y por ello me gustaría que me pudieras ayudar en algo. Busco un grupo de música que canta en inglés, de hace tiempo ya y en cuyo videoclip salía un piano en la calle, se ponía a llover y al rato aparecía el piano sumergido entre algas. Te suena? Estoy desesperada con la xxxx canción. Un besito!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por el comentario tan halagador. Lo de odiar la música es, como podrás suponer, un contrasentido, ya que no hay nada que me guste más.
Ahora, con respecto a tu búsqueda, vi en google que ya llevas buen tiempo preguntando en los foros por la bendita cancioncita, y nada.
La verdad es que me das pocos datos para tratar de adivinar cuál es el tema que provoca tantos desvelos. Tal vez podrías decirme si lo canta hombre o mujer, si es lenta o intensa, si salió en la misma época que otra canción, el idioma, si era solista o banda, si la música era solo de piano o también había guitarras, si en el video había gente que hiciera algo, si ponían el video en un programa de música masiva o no.... Lo cierto es que ya me picó la curiosidad, y me puse a buscar canciones en inglés con piano o teclados y agua. Te envío una lista, espero que haya acertado, y si no, me puedes decir a cuál se parece más:

- Gazebo - I like Chopin
http://www.youtube.com/watch?v=p-_6J03UCxs

- Guns n' roses - November rain
http://www.youtube.com/watch?v=siBoLc9vxac

- The Cure - Close to me
http://www.youtube.com/watch?v=p3hdytcAUjI

- A ha - Crying in the rain
http://www.youtube.com/watch?v=K9bWsh8dsbI

Si por lo menos se parece a una de estas, ya hemos avanzado bastante. Un beso!

Nazaret dijo...

Mil gracias pero creo que no es ninguna de éstas!! De todas maneras ahora veo los vídeos por si acaso...lo mejor de todo es que en el Foro de Vogue andamos todas desesperadas y solo ha visto el vídeo una persona!! Por lo visto vió el videoclip en una tele local, cantaba supuestamente un chico, en inglés y no salía nada más que el piano. Madre mía con el dichoso vídeo jejeje. De nuevo muchas gracias por todo!

Yo lo único que encunetro como piano en el agua es esto...

http://es.youtube.com/watch?v=gsSKPg861tE

Unknown dijo...

Sigo en cero entonces... pero con los datos, trataré de recordar o buscar música en video. Doy un aviso en tu blog si encuentro algo. Saludos!!!