viernes, setiembre 11, 2009

Snow Patrol anuncia disco compilatorio



La banda de Dundee publicará el 9 de noviembre un disco recopilatorio doble llamado "Up to know", con 30 canciones de su repertorio repartido en cinco discos, durante 15 años. La página oficial de Snow Patrol informa que la edición de lujo (49,99 libras para los que quieran un envío directo) incluirá dos LP con versiones de temas de Belle & Sebastian, Teenage Funclub, Idlewild y el grupo de culto escocés Reindeer Section.



Como es de suponer, "Open your eyes" estará en la lista (disco 2) y también los éxitos "Chasing cars", "On-off", "Run", etc. Para mí, las mejores canciones de Snow Patrol están en "Song for polarbeers" y sobre todo en "When it's all over we still have to clear up". A partir de ese momento, casi no hay forma de distinguirlos de Keane y de otras bandas indie lo-fi, cuyo sonido me agotó desde hace mucho tiempo.

Open Your Eyes.
Snow Patrol.
Dundee, Irlanda del Norte.
Álbum: Up to know, 2009.
Video: Appie39 en Youtube / Foto: order.universalmusic.co.uk

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí sí me gustaron Final Straw y Eyes Open, aunque prefiero a The Reindeer Section, sobre todo su primer disco. ¿Y cuáles son esos covers de B&S y los TFC ah?

Unknown dijo...

No digo que sean malos discos, pero en realidad me aburren un poco. Y sobre los covers, la página de SP en MySpace no dice cuáles son. Tampoco están dichos nombres en la web oficial.
L.